El Príncipe Lestat I Música

Este vídeoclip pertenece a la banda sonora de la película “La Reina de los Condenados” del año 2002.
Supuestamente, el film está basado en dos de las novelas de las crónicas vampíricas: “Lestat, el vampiro” y su homónima, “La Reina de los Condenados”.
Digo supuestamente porque se deja muchísimo en el tintero y se inventa la mitad de las cosas. Así que, a quién no le gustara la peli, que no se desanime con los libros porque no le hace en absoluto justicia. Aunque he de decir que, si la desvinculamos de la saga y la miramos con otros ojos que no sean literarios, la escenografía, la ambientación, la imagen… la verdad que está bien.
Esta canción que pongo, no tiene nada que ver con “El Príncipe Lestat”, me refiero a que no se nombra en la novela ni nada relacionado con el grupo de rock que formó, pero como estamos siguiendo la dinámica de poner una o más canciones que tenga que ver con el título en cuestión o que nos recuerden, a nosotros personalmente, a dicha lectura, pues yo os enlazo ésta, que es una de mis favoritas de esa banda sonora.
La que os pongo a continuación es de la banda sonora de la primera película de la saga “Entrevista con el vampiro” de 1994.
Evidentemente, si hago reseña de la novela, este enlace es obligado, pero como no la tengo fresca como para reseñarla y tendrá que esperar una re-lectura (concretamente la tercera o la cuarta jajaja), no os quería dejar sin ésta canción.
La original es de  The Rolling Stone pero en ésta ocasión, para la película, la versionearon Guns and Roses.

María.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s