“El Comienzo” (Microrelato)

EL COMIENZO.

Desperté…
Lo hice en una fría oscuridad más insondable que la ceguera.
No alcanzaba a saber ni en qué posición me encontraba.
Intenté palpar a través del aire (si es que se podía decir que había aire en esa nada tan absoluta), por si alcanzaba a rozar al menos la más minúscula partícula de “algo”.
Nada.
Pero, hacía un momento, tenía una bella extensión azul y blanca sobre mi cabeza, era cielo; un sustento mullido dónde apoyar mis pies, era tierra; otros seres con vida, personas…
Pero ahora…
Todo había sido fruto de mi imaginación. De un sueño que quería hacer realidad.
Odiaba a la gente por no existir, odiaba a sol por no existir, odiaba a Dios por no existir… Porque el único Dios que existe, soy yo.
Pero empezaré a hacer mi sueño una realidad.

Nota: Este microrelato lo hice para un foro. Debía incluir la frase “odiaba a Dios por no existir”. No recuerdo si lo llegué a presentar, pero aquí lo dejo.

Responder

