Clara

Informe de Octavius para el ingreso en la Granja Lucius
La oveja Clara, tiene una salud perfecta. Su dentadura es ideal. Mantiene la lana limpia y aseada. Vista, olfato, oído, gusto y tacto funcionan de forma adecuada. Nunca ha presentado crisis nerviosas, ni depresivas ni maniacas. Su capacidad de habla es óptima.

Fue concebida en el laboratorio Yugoslavia, sección ovina parlante, clonada de Campoamor. Sus primeros años transcurren sin incidentes. Comienza a hablar muy pronto como es típico de su subespecie. No tardará en dar signos de una gran inteligencia permitiéndole formar frases y conversar de forma correcta. Antes de lo esperado podrá mantener una conversación fluida y dar pequeños discursos. Actualmente es una de las mejores en conversar, debatir y declamar.

Según los datos del laboratorio los genes utilizados, e incorporados a su ADN, provenientes de la humana conocida como Clara Campoamor, se han manifestado en dicho comportamiento inteligente y en su capacidad para aprender.

Es una oveja que proporciona una leche estupenda y muy rica en nutrientes. Su lana es de una calidad excepcional. Y en todo momento se ha sentido bien y manifestado de acuerdo con incorporarse a la Granja Lucius.

La primera entrevista con su cuidador fue  muy positiva para ambos. Clara se mostró dispuesta a dar su leche y su lana a cambio de ser alimentada y cuidada. Pero puso como condición se le permitiera leer todo lo que quisiera y cuando quisiera.

Lucius aceptó las condiciones y Clara estuvo de acuerdo con las que le proporcionaba la Granja. Se firmó el contrato con Octavius como testigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s